Viajes

La isla paradisíaca y con un atractivo único entre Ibiza y Formentera para disfrutar del buen tiempo en fin de semana

Las Islas Baleares son un paraíso natural por descubrir, no es necesario que nos embarquemos en un viaje por el mundo de horas y horas de avión.

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

El pueblo de costa español que te cautivará con su Torre del Pirata

Los 25 pueblos más bellos del mundo (y uno de ellos está en España)

La isla paradisíaca y con un atractivo único entre Ibiza y Formentera para disfrutar del buen tiempo en fin de semana
La isla paradisíaca y con un atractivo único entre Ibiza y Formentera para disfrutar del buen tiempo en fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Baleares son un paraíso natural por descubrir, no es necesario que nos embarquemos en un viaje por el mundo de horas y horas de avión. Prácticamente a la vuelta de la esquina podemos descubrir grandes tesoros naturales para perderse, como esta isla paradisíaca situada entre Ibiza y Formentera. Una escapada de fin de semana a una isla es posible sin salir de casa, toma nota de este enclave con un atractivo único en el que apetece disfrutar del sol y del mar mediterráneo.

La isla paradisíaca de Baleares

Las Islas Baleares no son solo Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, sino que forman un archipiélago con pequeñas islas que son espectaculares. Como si estuviéramos en un Caribe español, con lo mejor de nuestro país, la gastronomía, la cultura y los días de sol y playa, viajaremos a la isla de Espalmador.

Incluida dentro del Parque Natural de Ses Salines, Espalmador es un lugar con mucho encanto, a medio camino entre Ibiza y Formentera. Es una isla privada, es decir, tiene dueño, pero permiten un uso público. La extensión de esta pequeña isla es de solo 2.925 metros de longitud y 800 de ancho. Una superficie en la que podremos descubrir la esencia del Mediterráneo en primera persona.

Lo mejor de este lugar son las playas que se convertirá en el reclamo ideal en el que perderse. Hay varias con la misma arena blanca y playas cristalinas que nos ofrecerán un paisaje de postal. Un lugar en el que descubriremos una actividad necesaria, la de salir a nadar o navegar por un mar tranquilo que guarda grandes tesoros como este. Los deportes acuáticos son una de las mejores opciones para conocer esta isla.

Llegaremos hasta ella de la mano de un barco que hace el trayecto regular. Por un precio de poco más de 22 euros el trayecto, no solo descubriremos el paraíso, también disfrutaremos de un viaje que nos permitirá conocer un poco más este país y en concreto unas Islas Baleares cargadas de vida.

Si quieres escaparte de fin de semana, no lo dudes, pon rumbo a este rincón perdido de las Islas Baleares. Una isla paradisiaca te está esperando a unas pocas horas de tu casa, Espalmador es tu destino soñado si eres amante de las playas más auténticas y solitarias de nuestro país.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias